Convocatoria para Programa de Desarrollo Cultural del BID

Tabla de contenido

El Banco Interamericano de Desarrollo, abre la convocatoria para participar de su Programa de Desarrollo Cultural 2014. Podrán inscribirse instituciones artísticas y culturales de los 26 países miembros prestatarios del BID en América Latina y el Caribe enviando sus solicitudes de financiamiento a través de la nueva plataforma electrónica antes del 28 de febrero de 2014.

Se evaluarán propuestas de instituciones artísticas y culturales de la sociedad civil, con el fin de financiar parcialmente proyectos de desarrollo cultural en América Latina y el Caribe. Los proyectos son evaluados por su alcance educativo siguiendo el modelo de formador de formadores, y teniendo en cuenta el uso efectivo de recursos, la capacidad de movilizar recursos financieros adicionales y su impacto a largo plazo en la comunidad.

El BID otorgará subsidios que oscilan entre US$3.000 y US$7.000. Las organizaciones son responsables de obtener recursos adicionales para completar su implementación.

A través de este programa se busca apoyar instituciones que promuevan la preservación y recuperación de tradiciones y la conservación del patrimonio cultural, para contribuir al desarrollo de la comunidad a través de actividades económicas y sociales de manera sostenible.

Para inscribirse, los solicitantes deben completar el formulario electrónico. Para consultas sobre la postulación escribir a elbaa@iadb.org o en lapágina web del BID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© SUMA FRATERNIDAD 2023
LEZICA 4358, CABA, ARGENTINA
MAIL: info@sumafraternidad.org